Cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.


Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado via transferencia bancaria. 


Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@kahui.cl


Envío

Puedes devolverlo presencialmente en nuestras tiendas, con tu boleta o también puedes enviarlo por correo a : Av. Padre Hurtado 03, Local 24, Machalí, Rancagua, O'Higgins   

codigo postal :2910832

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.